Sailor Moon Eternal

Sailor Moon (Informe de Imperio Lunar)

http://sailor.blogdiario.com/img/serena.jpg 
En torno al año 1.000 d. de C. en la Luna existía un hermoso reino "El Milenio de Plata". Estaba gobernado por la reina Serenity, que tenía una hija joven, la princesa Serena, la futura heredera. La misión de la soberana era proteger el cristal, una gema con un inmenso poder y mantener la paz entre la Tierra y la Luna. Las princesas Mercurio, Marte, Júpiter y Venus vivían con Serena, porque eran sus protectoras. Todos los habitantes eran felices en este reino. También había otras cuatro sailors, que estaban solas en su planeta para cumplir su misión. Urano y Neptuno con sus talismanes protegían el Milenio de Plata, Sailor Plutón era la encargada de la puerta del espacio tiempo y Saturno dormía en el interior de su planeta.


A Serena le encantaba observar la Tierra y se enamoró a primera vista de un príncipe de ese planeta, Endimión y el de ella. Un día se celebró en El Milenio de Plata una fiesta. Serena bailó con Endimión durante un rato, que estaba disfrazado del señor del antifaz. Luego salieron al balcón, donde él le pidió que le ayudase a proteger los dos reinos de la malvada Metalia. Después se dieron su primer beso. Aquel día hubo un eclipse, lo que produjo que una mancha negra envolviese todo el sol. Esto provocó el ataque sorpresa del reino de la oscuridad en la Luna.

 

La reina Beryl, poseída por Metalia, fue con un ejército de hombres, los cuatro generales y los siete demonios. Las sailors enviaron sus ataques más poderosos a los demonios, pero no le hicieron ningún daño y las mataron. El reino estaba siendo destruido por una maléfica energía. La reina Beryl apareció delante de la princesa. Ella envió un ataque para matarla, pero fue detenido con una rosa, que lanzó Endimión. Él se colocó delante de Serena para protegerla. Beryl utilizó una energía que absorbió al príncipe y como la princesa no quería dejarlo solo, se lanzó detrás de él. Ambos se dieron la mano, pero la enemiga enfadada ante la escena, les separó con un ataque que los mató. La reina Serenity al ver a su hija, las Sailors y todos los habitantes muertos, decidió utilizar su arma más poderosa, el cristal de plata. Consiguió encerrar a Metalia y a los siete demonios en los cristales arcoiris. Luego envió a todos a la Tierra del futuro en burbujas, con la esperanza de que vivieran en paz y ordenó a Luna y Artemis que protegiera a la princesa y las Sailors. Esto provocó la muerte de Serenity, que había utilizado toda su energía para vencer al enemigo.

Sin embargo el enemigo volvió a la vida, con el propósito de robar la energía a los habitantes de la Tierra y conseguir el Cristal de Plata. Sin embargo la princesa y las Sailors fueron despertadas por los gatos para proteger al mundo del mal

Serena Tsukino es una chica de catorce años, que asiste a la secundaria. Es algo perezosa, y no le gusta estudiar; aunque también es una chica dulce y bondadosa. Pero en realidad, ella es la reencarnación de la Princesa Serenity, quien busca a su amado Príncipe Endymion, y debe luchar contra el mal como Sailor Moon.

Darien Chiba es un joven universitario que perdió a sus padres en un accidente cuando era muy pequeño, y desde entonces ha vivido solo. El es la reencarnación del Príncipe Endymion, y busca a su Princesa Serenity. Como Tuxedo Kamen, siempre acude cuando Sailor Moon está en problemas.

Serena y Darien se conocieron, en un encuentro no muy favorable. Pero poco a poco, fueron gustándose mutuamente, y finalmente descubrieron sus identidades como Sailor Moon y Tuxedo Kamen, y se enamoraron otra vez.

Pero no duraría mucho esa felicidad, porque Metalia se libró del sello que la mantenía encerrada, y atacó a Tuxedo Kamen, hiriéndolo mortalmente. Sailor Moon, al ver a su amado herido, recordó quién era, la Princesa Serenity, y Endymion su amado Darien. Su amor se puso de nuevo a prueba, Darien, poseído por Metalia, intentó matarla.

Entonces, la tragedia del Milenio de Plata se repitió: Sailor Moon debía matar al falso Tuxedo para recuperar el Cristal de Plata. Pero ella también se hirió, y ambos cayeron. Sin embargo, el amor triunfó, salieron ilesos, protegidos por cosas muy queridas para ellos (a Sailor Moon la salvó el reloj de Darien, y a Tuxedo los Príncipes de los Cuatro Cielos, muertos por Metalia y convertidos en gemas), y juntos vencieron a Metalia.

Serena y Darien se aman tanto, que por fin, se casan y encabezan juntos un reinado de paz, llamado Tokyo de Cristal, junto a la hija nacida de su amor, la Princesa Riny


Gracias Imperio Lunar^.^

Comentarios

yo amo a sailor moon pero y el homenaje a sailor chibimoon

ahí que lindo a mi me encanta la princesa serenity es muy lindo su vida que viva el milenio de plata

No es queno me guste sailoor moon pero tengo unos calcetines de una pelo verdeazul yu traje azul bajito

Hola soy fans de sailor moon y me gustaria conocer mas fans de este anime .. soy de peru y mi msn para que me agregen las fans de sailor moon es : sailor.forever@hotmail.com .. Espero me agregen

hola chicas i chicos soi una gran fan de sailor moon i bosotras¿¿¿???jjajajaja adios.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quemassssssssssssssssssss nena

fan de sailor moon por que todo lo que hace serena le que da bien especial ETERNA SAILOR MOON me gusto mas esa tranformacion se botaron los creadores de sailor moon happy

soy fan de las sailor moon veo todos los capitulos

a mi me encanta sailor moon es genial y todas son muy lindas

Añadir un Comentario: