Sailor Moon Eternal

Personajes

 Sailor Moon/ Serena Tsukino

 http://sailor.blogdiario.com/img/colegiala.jpg

 

NOMBRE JAPONÉS: Usagi Tsukino
CUMPLEAÑOS: 30 de Junio
SIGNO ASTROLÓGICO: Cancer
TIPO DE SANGRE: O
CCOLOR FAVORITO: Blanco
HOBBY: comer tortas, dormir
COMIDA FAVORITA: helado
COMIDA QUE MENOS LE GUSTA: zanahorias(?)
MATERIA FAVORITA: economia hogareña
MATERIA QUE MENOS LE GUSTA: Matemáticas
PESADILLAS: dentista, fantasmas
PUNTOS FUERTES: llorar, dormir, comer
SUEÑO: casarse

 

  Serena Tsukino es una aragana, distraída y frívola adolescente que siempre está temerosa, es muy llorona y generalmente olvidadiza en todo sentido. Tras encontrarse con Luna una profunda parte dentro de ella despertó y emergió, y de la más improbable persona apareció SAILOR MOON, la poderosa Sailor Scout de la Luna, del Amor y la Justicia. http://sailor.blogdiario.com/img/Eternal.jpg Al principio ella no parecía calificada para el trabajo de Sailor Scout y desde su aparent, torpeza se metió en algunas situaciones "inconvenientes", pero eventualmente el público la reconoció como un héroe, siguiendo los pasos de su predecesora Sailor V. Como sus aventuras continuaban se convirtió en la líder del equipo de las Sailor y también revivió como la Princesa Serena, una antigua fuerza e identidad de la vida pasada, y además es la Neo-Reina Serena, de la cual hasta Luna no creía que Serena pudiera asumir el rol!

 

http://sailor.blogdiario.com/img/NeoSerenity.jpg 

Sus transformaciones son muy detalladas, consistiendo en rayos de luz de luna, coloridos moños y luces estrelladas que brillan alrededor de ella y que la visten. Asombrosamente nadie puede reconocer su identidad humana, como puede ser que CUALQUIERA SE PIERDE EL HECHO DE QUE AMBAS IDENTIDADES TENGAN RODETES EN EL PELO! Yo creo que cuando lo van a adivinar, ven que no tiene el bello uniforme de sailor, sin mencionar que tampoco tiene el collar de estrellas, el broche de transformación, lindas bandas y enormes alas de angel, que mantienen el secreto de Serena como Sailor Moon.

http://sailor.blogdiario.com/img/serena.jpg 

Es el gran aura de Sailor Moon que transciende el tiempo y su sensación de justicia y su corazón confiado que desilusiona a los ojos de sus mas atemorizantes enemigos. No es la mas apasionada, sabia o hasta confianzuda Sailor Scout, pero indudablemente es la mas adorable y bella por dentro. Pero bajo el brillo de miles de semillas estelares y traspasando los radiantes rayos del cristal de la luz de luna y rica historia de su pasado, Serena es solo una normal adolescente que despues de todo boga llena de deseo por una vida normal.

 

Sailor Mercury/ Ami Mizuno

http://sailor.blogdiario.com/img/nerd.jpg NOMBRE NORTEAMERICANO : Amy Anderson
NOMBRE JAPONÉS: Amy Mizuno
VOZ DEL DOBLAJE: Rossi Aguirre
COMPLEAÑOS: 10 de Septiembre
SIGNO ASTROLÓGICO: Virgo
TIPO DE SANGRE: A
COLOR FAVORITO: azul cielo
HOBBY: leer, ajedres
COMIDA FAVORITA: sandwiches
COMIDA QUE MENOS LE GUSTA: pescado
MATERIA FAVORITA: Matemáticas
MATERIA QUE MENOS LE GUSTA: ninguna (nerds)
PESADILLAS: cartas de amor
PUNTOS FUERTES: calcular mentalmente
SUEÑO: convertirse en una doctora

Vida de No-Sailor:
Ella es parte de las originales cinco scouts, y fue la primer scout en pelear al lado de Sailor Moon. Ella es muy tranquila, pero es superinteligente y no le aburre estar alrededor.

Vida de Sailor:
Ella se transforma en Sailor Mercury. Su ataque no es tan poderoso como algunos otros, pero puede terminar el trabajo también. Tiene una computadora de mano portatil que puede ser usada para localizar enemigos y conseguir información de ellos.

 

http://sailor.blogdiario.com/img/linda.jpg 

La razón por la que es digna de admiración es porque significa un modelo para las otras scouts. Puedes aprender un montón de ella, como resolver un dificultoso problema fisico para ayudar a alguien que realmente tiene algun problema grave. Ella además quiere convertirse en pediatra y creo que también dijo algo acerca de eso porque estuvo diciendo que quería ayudar a los niños que sufren de enfermedades terminales, como SIDA y cancer. A mi no me gustaría tener su vida, ya que creo que me llamarían "cerebrito", pero mejor es ser un cerebrito que ser un burro. Espero que todos, no solo fans de Sailor Moon o Anime, que cualquier persona encuentre alguien en Ami y que puedan aprender de ella y esperanzados hacer sus vidas tan buenas como la de ella, pero sin dejar que todos los monstruos y villanos que la atacaron nos ataquen a nosotros!

 

Sailor Mars/ Rei Hino

http://sailor.blogdiario.com/img/rei.jpg 

NOMBRE JAPONÉS: Raye Hino
CUMPLEAÑOS: 17 de abril
SIGNO ASTROLÓGICO: Aries
TIPO DE SANGRE: AB
COLOR FAVORITO: Negro y Rojo
HOBBY: leer la fortuna
COMIDA FAVORITA: Pescado
COMIDA QUE MENOS LE GUSTA: esparragos
MATERIA FAVORITA: escritura antigua
MATERIA QUE MENOS LE GUSTA: historia Moderna
PESADILLA: televisión
PUNTOS FUERTES: Meditación
SUEÑO: ser una mujer fina, ser internacional, y gran cantante.

Sailor Mars alias Rei Hino es la apasionada y fuerte de todas las sailor scouts. Ella es fuerte como Lita pero no expresa muchos sus sentimientos, o nada. Ella quizás aparezca como una tacaña y obstinada persona, especialmente con Serena, pero está siempre alli para ayudar a su amiga. El vínculo entre ella y Serena es muy grande aunque pienses que no lo demuestran muy a menudo. Tienen muchas cosas que no se gustan de sus temperamentos que siempre se pelean y Rei solo quiere que Serena esté lista para su responsabilidad como ser la reina.

 

http://sailor.blogdiario.com/img/carafuego.jpg 

Cuando están en problemas Rei es siempre la primera en comenzar la pelea y es algunas veces la ultima en caer. Ella quizás no sea tan inteligente como Ami o amistosa como Mina pero está alli cuando la necesitas. También tiene increíbles poderes psíquicos y su akryou taisan thing. Rei es también muy buena en artes Marciales. A pesar de todo yo creo que Rei es la mas buena de las sailors.

 

Sailor Jupiter/ Lita Kino

http://sailor.blogdiario.com/img/vos.jpg 

NOMBRE JAPONÉS: Makoto Kino
NOMBRE FRANCÉS: Mako Kino
NOMBRE ESPAÑOL: Patricia Kino (ja,ja,ja!)
VOZ DEL DOBLAJE: Araceli de León
CUMPLEAÑOS: 5 de diciembre
SIGNO ASTROLÓGICO: Sagitario
TIPO DE SANGRE: O
COLOR FAVORITO: Verde
HOBBY: cazar mariposas
COMIDA FAVORITA: pastel de fresa
COMIDA MENOS FAVORITA: ninguna
MATERIA FAVORITA: Economía del hogar
MATERIA MENOS FAVORITA: Física
PESADILLA: Hacer planes
PUNTOS FUERTES: cocina
SUEÑOS: ser cocinera o florista

Lita (o Sailor Jupiter) es una esencial persona en cualquier equipo en el que ella está, lo es en su circulo de amigos, o cuando está combatiendo al NegaVerso como una Sailor Scout. Su sentido común, empatía y fuerza la hacen encantadora para todos sus amigos, e impera un gran respeto a sus enemigos.

Como una chica adolescente, es como una hermana mayor (ni hablar de su edad en relacion con el resto de las Scouts) para sus amigos parece sonar aconsejadora, siempre apoyando cualquier cosa que sus amigos decidan hacer, tiene un hombro listo para ellos donde apoyarse para llorar. Pero nos gusta a todos, ella tiene sus puntos débiles, tambien. Cuando la conocimos por primera vez, tenia problemas en mantener su temperamento bajo control. Ella tendía a meterse en algunas peleas físicas. Con los progresos de la serie, de todos modos, Lita creció como persona, dandose cuenta que la violencia no es la mejor manera de enfrentar una disputa. Ella también es una pequeña loca por los chicos. Todos los que veía le recordaban al chico que la abandonó. Todo esto es solo una parte de su encanto.

http://sailor.blogdiario.com/img/complice.jpg 

Ella también pelea al lado de Sailor Moon y las otras Sailor Scouts con abundancia de corage, siempre listas para ayudar, proteger o atacar. Ella es una verdadera miembro del grupo, nunca sintió la necesidad de ser la mejor. Pero como una buena integrante del equipo, ella toma el mando cuando es necesario. Quizás su verdadero triunfo como una Sailor Scout, de todos modos, es que ella aprendió (tal vez mejor que cualquiera de las Scouts) como balancear su vida de Sailor y su vida de adolescente. Se permite tener diversión sin nunca olvidar o desatender sus responsabilidades.

Lita es una buena chica y orgullosamente representa al planeta Júpiter como una Sailor Scout, además ella está probablemente orgullosa de si misma por ser la mejor amiga de grandes personas como Ami, Mina, Serena y Rei.

POEMA...

Sailor Jupiter es brava y fuerte

Aunque yo dudo que use correas

Ella tiene algo de temperamento ardiente

 

Asi que escribo una carta para enviarsela

El cabello de Lita es largo y marrón

Ella no se parece a un payaso

Sailor Jupiter es tan alta

 

Los chicos capáz digan que es una muñeca

En una pelea ella patea algunos traseros

Ella es una dura doncella poderosa!

 

Sus colores favoritos son en verde y el rosa

Y en una piscina no se hunde

Lita es hermosa enganchando chicos

 

Dejando atras todas las miradas

Y ahora, mi pequeño amigo

Mi poema debe terminar.

 

http://sailor.blogdiario.com/img/jup.jpg 

Sailor Venus/ Mina Aino

http://sailor.blogdiario.com/img/doblemina.jpg 

NOMBRE JAPONÉS: Minako Aino
VOZ DEL DOBLAJE: María Fernanda Morales
CUMPLEAÑOS: 22 de octubre
SIGNO ASTROLOGICO: Libra (el mejor obvio!)
TIPO DE SANGRE: B
COLOR FAVORITO: amarillo y naranja
HOBBY: ir tras famosos
COMIDA FAVORITA: Curry con arróz
COMIDA QUE MENOS LE GUSTA: hongos
MATERIA FAVORITA: Educación Física
MATERIA MENOS FAVORITA: todo lo demás
PESADILLAS: su mamá, Policia
PUNTOS FUERTES: divertirse
SUEÑOS: Convertirse en un ídolo

Mina es una de esas chicas muy autosuficientes, que se divierten todo el tiempo. Ama el voleyball y es una esperanzada romántica. De todos modos, ella sabe que no puede hacer nada con cada uno de estos sueños (ser una jugadora de voley profesional o tener una relación con un chico 'mortal') porque es una Sailor Scout. Su otro sueño es ser famosa, ser una cantante idola y tener multitudes gritando su nombre.
Mina comenzó su vida como una Sailor Scout muy parecida a Serena. (Artemis la sorprendió saltando dentro de su habitación desde la ventana). Ella luchó en Inglaterra como Sailor V, y se unió a las otras sailor scouts como Sailor Venus cuando retorno a Tokyo.

La Tierra y Venus estan muy cerca uno de otro, son como planetas hermanos, y como en la serie Serena y Mina actuan cada vez como hermanas, me lleva a una teoría. Ellas juntas comparten las mismas, uh, habilidades académicas. Durante SMS y Stars ambas fueron detras de los mismos chicos (bueno, como cuando pensaron que Haruka era un chico). En un episodio (SMS 102), Mina también uso la virome de transformación para disfrazarse de Sailor Moon!
http://sailor.blogdiario.com/img/sailor_v.jpg En el manga Sailor Venus es la verdadera líder de las Sailor Scouts (recuerda que en el Milenio de Plata no estaba Sailor Moon!) y cuando apareció por primera vez ante las scouts les dijo que era la Princesa de la Luna. Esto fue para proteger a Serena, la princesa real. Ella estaba habilitada para hacer esto porque retuvo mas de sus recuerdos del Milenio de Plata que el resto de las sailor scouts. Durante la primera serie le fue dada “la sagrada misión de proteger a la princesa de la leyenda de la luna” por la Reina Serenidad.

En el anime el alma de líder de Sailor Venus permanece oculta, ya que nunca dijo que ella era la líder real. Ella tiene una leal y adorable personalidad y la habilidad de mantener el espíritu de las scouts bien arriba durante todas las situaciones difíciles. Mina es la única que fue a la casa de Serena para animarla cuando Darien rompió con ella durante la serie de SMR.
http://sailor.blogdiario.com/img/rayo_creciente.jpg 
En toda mi semi-seria descripción, me olvide de contar una cosa: Mina tiene un lado definitivamente adorable y divertido! Cualquier episodio en el que Mina es protagonista es una risa garantizada como cuando atendió como enfermera a sus amigas engripadas (Los cuidados terribles de Mina - SMR 78) o cuando trató de provar que tenía el corazón puro (El momento de la revelación - SMS 109).

Acerca de los poderes de Mina... En el manga "Sailor V", ella se transforma diciendo "Poder Lunar...Transformación!" (mas pruebas de mi teoría de las gemelas). Su ataque usualmente involucra la palabra "cresciente". Una vez "convertida" en Sailor Venus, su ataque cambia a su elemento nativo, el metal, y además Venus es asociado con el amor. Es por esto que en uno de sus ataques usa uno de estos dos elementos o su combinación (ej. Cadena de amor de venus!!).

http://sailor.blogdiario.com/img/minimina.jpg 
Otras características: en el manga Mina admira a Rei, y se puede ver cuando intenta entrar en la escuela de Rei en el tomo del manga nº 12. Mina ama los colores cálidos y fuertes: naranja, amarillo y rojo son unos de sus favoritos. Ella comenzó a usar el moño rojo de su cabello durante el primer capítulo de Sailor V porque un chico le dijo que le quedaba muy bien.

Bueno, he llegado al final de esta breve descripción de la gran Mina Aino, una chica que nos llega al corazón, que siempre está positiva y que nos brinda siempre, una linda
sonrisa. Si quieres saber mas de ella no dejes de leer el manga que está buenísimo.

Me despido por ahora de esta gran sailor scout. Nos vemos... http://sailor.blogdiario.com/img/minako.jpg


Comentarios

me encantan los episodios de sailor moon me hacen sentir q estoi en casa muchas personas dicen q me paresco a serena yo tambien tengo a 4 amigas identicas a las sailor scouts q chido

me gusto mucho la historia quisiera saver como se llama esta pagina...;)

es ta ermoso guey

usagi stukino me recuerda a mi novia sawai miyuu la actriz japonesa que interpreto en pretty guardian sailor moon hasta michele chan se hizo un buen maquillaje de sailor moon

Me encanta Sailor Moon! Pude conocer a Patricia Acevedo... y lograr su firma en uno de los mangas de SailorMoon...:) Que felicidad!!!! Saludos desde Ecuador

jajaj me encata sailro moon q mi novio me regalo toda la serie lso 200 capitulos jaja me enctanlas sailor de sitema externo jaja chido

me encanta sailor moon mi favorita es jupiter

yo creo q deves poner a darien tanbn ps a y tambien su edad ok me despido soy una sailor scout y lucho en nombre del amor y la justisia,bye

HOLA, SOY FAN NUMERO UNO DE SAILOR MOON....... ME ENCANTAN TODOS SUS PERSONAJES, PERO EL QUE MAS ME ENCANTA ES DARIEN..... BESOS

ME PARECIO SUPER CHEBRE Y ME ENCANTARIA QUE LA VOLVIEREAN A PASAR POR LA TELE Y QUE HAGAN OTRA PARTE A Y QUISIERA CONOSER A LOS PERSONAJES CHAO SE CUIDAN ISIERON UN BUEN TRABAJO CON SAILOR MOON

Añadir un Comentario: